Al terminar la lectura me vi en otra dimensión, me comprendí mejor, me perdone algunas cosas y la puerta de un nuevo mundo se abrió para mi.

En la contratapa del libro “Surfeando la ola emocional” de Susana Bloch dice “Imaginémonos que las olas son como las emociones y que pueden alcanzar dimensiones enormes (…) Podríamos decir que, en la vida, nuestras emociones fuertes generalmente nos tumban, nos invaden, dejándonos indefensos.
Susana Bloch entrega aquí un método preciso, además, testimonios y otros escritos para que los lectores puedan reencontrase con la natural y universal simpleza de las poderosas emociones básicas (tristeza, miedo, rabia, alegría, ternura, amor erótico) y, también, lograr el silencio emocional.
En una época tan alejada de la “natural naturaleza de las cosas” y por ello burda en sus apreciaciones, este libro es la mejor oportunidad para reencontrarse con el sentir y ver la riqueza que en nuestras vidas tienen los matices, colores y tonos diferentes que las emociones nos hacen vivir.

1 comentario:
Necesitamos ubicar a Susana Bloch para una invitación especial ... ojalá nos ayuden a ubicarla
GRACIAS
Publicar un comentario