
Sábado 15 de mayo en una mañana fría de otoño en Concepción y con el sol que nos regala su brillo, reviso mi correo y me encuentro con una invitación, para ese día en la tarde, a un Taller dictado por Caroline Ward de Australia titulado “Las Cuatro Caras de
Me sedujo la frase “La fuerza interna para liderar tu vida”, ya que cada aprendizaje que pueda adquirir para continuar liderando mi vida me atrae y más aún si esta depende de mí. Súbitamente, mi vista trae a mi presencia la frase “Una jornada para recuperar
A la hora indicada estoy en el centro de arte y desarrollo humano Rukalihuen. Me resulta muy grato encontrarme con personas conocidas y luego nos ubicamos en un encantador salón. Frente a nosotras dos mujeres con una sonrisa y una mirada de invitación y acogida.
El ambiente es muy grato y comenzamos nuestro viaje con una breve meditación que nos lleva a reconocer nuestro cuerpo y su estado y nos prepara para vivir ese momento en el aquí y el ahora.
Inicio del viaje descubrir “yo soy”, con un ejercicio simple y nos dejamos llevar por el momento y aflora en cada una de las mujeres presente ese “yo soy” simple y sencillo y que esta en cada una de nosotras.
Luego, “Soy quién dices que soy” o “No soy quién dices que soy”. Un ejercicio para que salga del inconsciente toda la información que modela nuestra conducta. Y nos encontramos con una larga lista de ganancias y costos y ¡SORPRESA! las ganancias son las mismas que descubrimos en el primer ejercicio y ¡sin costo alguno!, entonces todo lo que necesitamos para liderar nuestra vida ya lo tenemos en nuestro ser y sólo tenemos que recurrir a él y no dejarnos llevar por el entorno.
Para finalizar el viaje, un gran regalo “Tengo el poder de decir quién soy” y cada una de las mujeres participantes nos fuimos con el poder transformador que necesitamos en este momento en nuestras vidas.
Y la despedida, ¡una maravillosa despedida!, en silencio con una mirada al alma de cada una de nosotras con las expositoras que nos entregaron dos bellos regalos.
Realmente fue una jornada para recuperar
Un abrazo a todos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario