
Agradezco a mis hijos Pamela e Ignacio que me escogieron como madre y me dieron la maravillosa oportunidad de vivir la hermosa experiencia de dar a luz. Esto me permitió vivir con asombro el maravilloso momento del parto donde mi cuerpo sabía exactamente lo que tenía que hacer y yo sólo tenia que seguir sus pasos y aquí también me aparece la palabra confianza. El Dr. Enzo Pettinelli ganó mi confianza desde el primer día que lo visitamos con mi marido. Un Doctor que te habla muy calmado y se dio con nosotros todo el tiempo del mundo para escucharnos e ir aclarando todas las dudas que se nos presentaban en el camino.
Con Pamela tuve la experiencia con la anestesia peridural y con Ignacio sin ella ya que llegue a la clínica con 8 centímetros de dilatación, y esto me permitió vivir en plenitud el momento del parto y que el cuerpo sabe muy bien lo que tiene que hacer. El trabajo en conjunto del Doctor y dos pujos de mi cuerpo mi hijo llegó al mundo en 10 minutos.
Luego, viene la extraordinaria experiencia de dar pecho y tú sientes en tu cuerpo en cada succión que hace tu hijo como todo empieza a volver a su lugar y la hermosa comunicación que se produce con tu bebe. ¡Es escuchar la vida!
¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS EN SU DÍA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario